Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

10 de junio de 2021

Lista de convocados para la Copa América 2021: la Selección Argentina ya tiene a sus 28 jugadores

Lionel Scaloni confirmó los 28 futbolistas que lo acompañarán en Brasil para disputar la Copa América. La Selección Argentina ya tiene todo listo para el debut el próximo lunes, en Río de Janeiro ante Chile.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para disputar la Copa América 2021 en Brasil. Con la inclusión de Franco Armani, quien pese a dar positivo en los test PCR ya tiene el alta epidemiológica, el elenco nacional tiene confirmados a sus 28 hombres que irán por la hazaña en territorio "Verdeamarelo".

Fueron 33 los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó hace pocos días, y sólo son cinco los protagonistas que se quedaron fuera del próximo objetivo. Con Armani dentro, Juan Musso también está dentro y de esta forma son cuatro arqueros en Brasil serán Marchesin, Martínez y el mencionado guardameta de River.

MÁS INFO

Los relatores y canales que transmitirán a la Selección Argentina
Copa América 2021
Los relatores y canales que transmitirán a la Selección Argentina
El entrenador entregó  la planilla de los jugadores que estarán junto a él en Brasil. Obviamente, Lionel Messi dirá presente e intentará ganar su primer título oficial con la Selección Argentina (consiguió la medalla de oro en Beijing 2008, pero no cuenta para el palmarés -por ser una Selección Sub-23 con agregados de Mayores- que por ahora se encuentra vacío).

 

La lista definitiva de los 28 futbolistas argentinos para la Copa América 2021

 

Arqueros
Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso Agustín Marchesin

Defensores
Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña


Mediocampistas
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez

Delanteros
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Ángel Di María y Joaquín Correa.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios