Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 23:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

10 de junio de 2021

Atención en pandemia: el BanCo moderniza e incrementa sus canales digitales

La entidad financiera aumentó en un 25% su red de cajeros automáticos en toda la provincia y avanza con la renovación de sus plataformas digitales para brindar una atención remota más simple y efectiva. Al mismo tiempo, continúa implementando los protocolos de higiene y seguridad establecidos para preservar la salud de sus clientes y empleados. “Llegamos a los 280 cajeros automáticos del Banco de Corrientes y vamos a continuar sumando unidades para facilitar el cobro de haberes de los vecinos”, indicó el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez.

En el actual contexto de pandemia debido al covid-19 y en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial la inclusión financiera, el Banco de Corrientes avanza con la modernización de sus canales alternativos fundamentales para brindar un mejor servicio a sus clientes, tanto de forma virtual como presencial. Siguiendo las recomendaciones dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, se continúan implementando los protocolos sanitarios para resguardar la salud de clientes y empleados.

En ese sentido, el gerente de Canales Alternativos, Cr. Ricardo Rodriguez, manifestó que la entidad financiera “avanza de forma sostenida con las obras de ampliación y construcción de lobbies para cajeros automáticos en toda la provincia”, tarea que permitió incrementar la red en un 25% en 2020. “En Capital hoy los clientes del BanCo cuentan con 105 cajeros distribuidos en diferentes barrios, disponibles las 24 horas. En total, el Banco llegó a los 280 cajeros automáticos y para fines de 2021 alcanzaremos los 310”, puntualizó.

Del mismo modo, Rodriguez señaló que se vienen realizando trabajos de reestructuración y modernización en las principales plataformas digitales de la Institución, como la página web (www.bancodecorrientes.com.ar) y el Home Banking propio. “Dentro de poco tiempo, los usuarios podrán acceder a estos sitios totalmente renovados y su experiencia será mucho más simple e intuitiva”, anticipó.

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL

Respetando las medidas de bioseguridad, el BanCo continúa brindando atención presencial a través del sistema de turnos previos, reduciendo el tiempo de espera dentro de las sucursales y la aglomeración de personas.

Cabe recordar que los clientes también cuentan con la posibilidad de dialogar con un asistente telefónico a través del Contact Center, disponible a través del 0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18, para realizar consultas y determinadas gestiones, servicio al cual acceden 1.500 clientes por día actualmente.

Fuente:www.radioexito.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios