Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 01:46 -

19.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

9 de junio de 2021

Escándalo en Corrientes: censuraron a C5N

Un equipo de C5N fue a cubrir la situación sanitaria de la provincia y les prohibieron el ingreso. Además, fraguaron y difundieron un PCR falso de un camarógrafo.

Un equipo de C5N fue a Corriente para cubrir la situación sanitaria de la provincia y, a pesar de tener todos los papeles en regla les prohibieron el ingreso a la ciudad de Curuzú Cuatiá y debieron quedarse en Chaco.

El periodista Nicolás Munafó contó que todo el móvil viajó teniendo los resultados de los hisopados negativos y que incluso algunos de los miembros del equipo estaban vacunados, sin embargo al querer ingresar a Corrientes les exigieron nuevos exámenes que fueron realizados.

De acuerdo a lo que denuncian, se fraguó el resultado de uno de los PCR que pertenecía al camarógrafo del equipo y en base a eso comenzaron a difundir noticias falsas, esto fue rápidamente desmentido con nuevos hisopados que volvieron a dar todos negativos.

A pesar de esto, todo el móvil del canal permanece en Chaco esperando poder ingresar a Corrientes.

C5N fue uno de los medios que cubrió el caso del Vacunatorio VIP de Corrientes que se conoció a principios de marzo luego de que el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, se descompensara y tuviera un accidente automovilístico cuando transportaba de manera irregular varias dosis de vacunas contra el coronavirus.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios