Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

26.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

8 de junio de 2021

Qatar 2022: Argentina enfrentará a Colombia esta noche

En las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el seleccionado argentino jugará hoy en la ciudad de Barranquilla ante Colombia. El estadio estará al 25% de su capacidad y el partido será transmitido por la señal de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina enfrentará esta noche en las Eliminatorias Sudamericanas para asegurarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado argentino jugará hoy en la ciudad de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que estará al 25% de su capacidad y el partido será transmitido por la señal de la TV Pública y TyC Sports desde las 20.

El encuentro entre los dos seleccionados será esta noche cuando Argentina, escolta invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para juegue  en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25 por ciento de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

El partido ante Colombia, que llega de golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda se jugará desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. El historial general entre ambos seleccionado favorece a la Argentina, que ganó 19 encuentros, empató 9 y perdió otras 9 al cabo de 37 enfrentamientos oficiales.

Los posibles elegidos por Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia son: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Las posibles formaciones que podría hacer Reinaldo Rueda en el equipo colombiano incluyen a David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Duván Zapata.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios