Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de junio de 2021

El Gobernador anunció la vuelta a clases presenciales en ciudades que estén en Fase 5

El gobernador, Gustavo Valdés, usó sus redes sociales para anunciar el regreso a la presencialidad escolar y la reapertura de gimnasios, pero solo en los distritos que se encuentran en fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

“Junto al Comité de Crisis decidimos el regreso de las clases presenciales solo en ciudades que estén en Fase 5. También la habilitación de gimnasios -sujeto a la decisión de cada intendente-. Las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y todas regirán una semana”, aclaró el mandatario correntino en un hilo de Twitter, publicado en la mañana de este domingo.

“Tanto en los establecimientos educativos como en los gimnasios será fundamental el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios. Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas”, insistió.

Finalmente agradeció: “a todo el personal de salud de la provincia por el enorme esfuerzo y la labor que realizan diariamente para protegernos. Nuevamente, la responsabilidad individual y colectiva son claves para que, juntos, podamos salir adelante. ¡Cuidémonos!”.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios