Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

5 de junio de 2021

Con 50 decesos en cuatro días el cuadro se agrava en la provincia de Corrientes

Ayer se reportaron 15 muertes, el jueves fueron 17. Los contagios con­tinúan en aumento y conspiran con­tra cualquier flexibilización.

Ayer fue la segunda jor­nada más trágica en Co­rrientes, ya que se volvió a reportar otra elevada can­tidad de fallecidos a causa del coronavirus, con 15 víc­timas fatales, mientras que el día anterior hubo 17. De esta manera, en lo que va de junio, que recién comenzó, ya hubo medio centenar de muertes a causa de la co­vid-19. 

Tanto es así que hasta ayer eran 50 los decesos conta­bilizados en los primeros cuatro días de junio, que se proyecta como el más funes­to por los números que se exponen a la fecha. Según el último informe epidemioló­gico provincial, los fallecidos acumulados hasta la fecha son 861 y en el Hospital de Campaña hay 395 pacientes internados con resultado po­sitivo para covid-19, estando ocupado el 14,66% de los respiradores y donde ade­más durante la última jor­nada, 26 pacientes egresa­ron con alta médica y 15 fallecieron, de los cuales 9 de ellos eran del interior provincial y seis de la capital correntina. En tanto que la ocupación de camas en el centro de salud está al 40%.

Mientras que el número de contagios continúa en au­mento, ya que ayer Corrien­tes registró 889 casos posi­tivos de coronavirus, de los cuales 398 fueron contagios en Capital y los 491 restantes en 40 localidades del interior al haberse analizado 6.989 muestras en las últimas 24 horas. Así la cifra de activos está en 5.019 y los acumu­lados en 59.491 en todo el territorio provincial, con 754.349 testeos realizados desde que se inició la pande­mia y 53.611 recuperados.

Los nuevos casos reporta­dos fueron: 79 en Itá Ibaté, 60 en Goya, 58 en Curuzú Cuatiá, 49 en Paso de los Li­bres, 44 en Mercedes, 21 en Santa Rosa, 20 en Virasoro, 17 en Esquina, 13 en Santo Tomé, 11 en Ituzaingó, 11 en Berón de Astrada, 11 en Bella Vista, 11 en Riachuelo, 10 en Santa Lucía, 9 en Mburucu­yá, 6 en San Lorenzo, 6 en Mocoretá, 4 en San Luis del Palmar, 4 en San Roque, 4 en Yapeyú, 4 en Itatí, 4 Caá en Catí, 4 en San Miguel, 4 en Cruz de los Milagros, 3 en La Cruz, 3 en Santa Ana, 3 en Tabay, 3 en Lavalle, 3 en Alvear, 2 en Paso de la Patria, 1 en Bonpland, 1 en Empedrado, 1 en Juan Pujol, 1 en Lomas de Vallejos, 1 en Palmar Grande, 1 en Pueblo Libertador, 1 en Saladas, 1 en Pando, 1 en Perugorría y 1 en San Carlos. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios