Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de junio de 2021

Confirman 15 nuevas muertes por coronavirus en Corrientes y ascienden a 861 las víctimas fatales

El ministro de Salud de Corrientes confirmó en conferencia de prensa este viernes que se registraron 15 víctimas fatales en las últimas 24 horas por COVID-19. "Lamentablemente es un número que está dentro de lo esperado", comentó. Y sostuvo que no tienen relación con los problemas de oxígeno registrados ayer en el Hospital de Campaña.

En ese marco, sobre el incidente ocurrido, el doctor Cardozo, indicó que “el arreglo duró 40 minutos más o menos, hasta que se restableció”. Además, dijo que “tenemos oxígeno para la tranquilidad de la gente, se carga con el transcurso del día”. Y señaló que “compramos 400 tubos más, para que no haya inconvenientes de provisión de oxígeno”.

Del área de terapia intensiva y el funcionamiento de la misma, el doctor Cardozo, manifestó que “en terapia intensiva tenemos 300 camas, hoy están ocupadas 60 camas aproximadamente, que son todas de clínica médica”. Asimismo, el funcionario provincial mantuvo que “estamos habilitado con obras públicas para inaugurar más camas si fuera necesario”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios