Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Argentina vs. Chile: TV, hora, streaming y formaciones por las Eliminatorias 2021

Todo lo que tenés que saber del partido por las Eliminatorias sudamericanas en Santiago del Estero rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina mayor de fútbol vuelve a jugar luego de mucho tiempo y lo hará en un partido clave: contra Chile como local por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre de 2022.

En medio de un contexto muy complejo para el plantel por la pandemia de coronavirus, la mayoría de los jugadores llegó desde Europa y debió aislarse en "la burbuja" del predio de Ezeiza por precaución, por lo que no podrán ver a sus familiares. Una vez terminado este primer partido en casa, los futbolistas descansarán en el país y luego se marcharán a Colombia para chocar con el combinado cafetero por la siguiente jornada.

Argentina vs. Chile: TV, hora y streaming

Día y hora

La Selección "Albiceleste" recibirá a "La Roja" este jueves 3 de junio de 2021 desde las 21 horas en el nuevo estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, con capacidad para 30 mil espectadores, aunque el encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas por el COVID-19. El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela.

Quién transmite a la Selección

La transmisión EN VIVO estará a cargo de los canales TV Pública y TyC Sports, en tanto que por streaming se lo podrá seguir a través de TeleCentro Play, Cablevisión Flow, TyC Sports Play y DirecTV Play. Las tres plataformas están disponibles en las PCs, tablets y teléfonos celulares (iOS y Android).

Las formaciones para el partido Argentina vs. Chile

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Lucas Ocampos; y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar; Tomás Alarcón, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Las bajas claves para Argentina vs. Chile

El local no podrá contar con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Sergio Agüero (coronavirus) ni Nicolás Otamendi, suspendido por haber llegado al límite de las tarjetas amarillas.

Por su parte, en la visita no estará su principal figura Arturo Vidal, también con el positivo de COVID.

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios