Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:59 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

2 de junio de 2021

COVID-19: con 587 muertes hoy, Argentina quedó al borde de las 80 mil víctimas

Se registraron 35.017 contagios en las últimas 24 horas. Hay un porcentaje de ocupación de camas que ronda el 77% a nivel país.

El Gobierno confirmó que, en las últimas 24 horas, se registraron 35.017 nuevos casos de COVID-19 en todo el país. Además, hubo 587 fallecimientos por la enfermedad y, en total, son 79.320 desde que llegó la enfermedad. 

Las cifras del Ministerio de Salud siguen siendo altas más allá de un amesetamiento que se generó en los últimos días. Si bien las cifras se estabilizaron, por el momento la cantidad de personas internadas y el porcentaje de ocupación de camas preocupa.

Más allá de los números negativos, también hay buenas noticias. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó la noticia que todos esperaban: Rusia aprobó los componentes de la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V producidos en la Argentina a través de laboratorios Richmond

“El Instituto Gamaleya confirmó el control de calidad satisfactorio de los tres lotes de cada uno de los componentes, tres del componente uno y tres del dos, que se enviaron hace semanas, formulados y llenados en Richmond, Argentina”, anunció Vizzotti y después agregó: “Vamos a avanzar firmemente en la importación de antígenos para que la Argentina sea parte de la cadena de producción”.

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios