Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Gustavo Valdés: "Hay que tener menos movilidad en los lugares preocupantes por el coronavirus"

El gobernador de Corrientes, dialogó en exclusiva con el cronista de exteriores de Radio Dos desde San Luis del Palmar, tras la inauguración de un Centro para ex combatientes de Malvinas. Además, se refirió a la situación de la pandemia en la provincia.

Consultado sobre la situación de la pandemia en Corrientes, Valdés sostuvo que “en los números seguimos amesetados en un nivel alto, hay que darle menos movilidad a los lugares preocupantes”. 

“Habilitamos la inscripción para los mayores de 40 años. El proceso de vacunación tiene que ir rapidísimo”, remarcó el mandatario. Y en ese marco, dijo: “Tenemos que ser cuidadosos, si nos vacunamos no quiere decir que está todo terminado”.

“Nosotros vamos a seguir adelante con la idea de la compra de vacunas”, expresó Valdés al periodista de exteriores Raúl Acevedo. Y adelantó que “se va a estar haciendo una evaluación de las medidas” tomadas sobre la Fase 3 y luego realizarán el anuncio de cómo seguirán las mismas. 

Economía 

“Ni bien tengamos los números, vamos a estar anunciando los aumentos salariales  de los estatales”, adelantó Valdés. 

Malvinas 

“Inauguramos el Centro numero 26 de Malvinas en la provincia, nos faltan dos más y con eso terminamos todos los centros para los excombatientes”, comentó Valdés. 

Asimismo, dijo que el Gobierno tiene “una política pensada para contener y estar atentos a las solicitudes de los soldados que dejaron la vida por la patria”. Y agregó: “Hay que seguir avanzando en otras cuestiones vinculadas a los soldados que pelearon y dieron todo por nosotros. Por eso a nuestros héroes hay que honrarlos en vida”. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios