Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

1 de junio de 2021

Zabaleta: “La única campaña en la que pensamos, es de vacunación anticovid”

El interventor del PJ criticó la decisión del Gobernador de convocar a elecciones en agosto. Dijo además que hablan con todos los sectores y realizó un mea culpa sobre la situación partidaria local.

El delegado normalizador del Partido Justicialista, Juan “Juanchi” Zabaleta, dialagó con El Litoral de cara al proceso que lleva adelante en el peronismo local. Fue contundente al afirmar que judicializarán la convocatoria a elecciones que realizó Gustavo Valdés. 

“Nosotros la única campaña en la que estamos pensando es en la campaña de vacunación. Nadie piensa en las elecciones con un récord de contagios todos los días y 400 camas ocupadas en el hospital”, se quejó.

“Parace un tormenta perfecta votar en pleno invierno y pandemia”, consideró.

Sobre el proceso que encara el peronismo, dijo: “Este camino que comenzamos a transitar no termina en una elección. Tiene por delante muchos años, para llevar a Corrientes al lugar que se merece”, agregó.

El intendente de Hurlingan aprovechó la ocasión para hacer un mea culpa acerca de la situación del peronismo local.  “Corrientes debió estar en este proyecto desde hace mucho tiempo. Debimos hacer más para que los correntinos estén en una mejor situación y no con los actuales índices de pobreza e indigencia”, dijo.

“Lograremos el reordenamiento del PJ. El presidente Alberto Fernández puso y pone mucho esfuerzo político e institucional para sumar a Corrientes al proyecto nacional”, agregó.

Alianza

Zabaleta aseguró que hablan con todos. “No le cerramos la puerta a nadie. Somos concientes que convocar a todos los sectores nos permitió volver a gobernar el país y es eso lo que debemos hacer en Corrientes. Pero no sólo con fuerzas políticas, intentamos escuchar a los empresarios y sectores afines que la pelean todos los días por salir adelante. Nosotros queremos trabajar con todos”.

“Tenemos una agenda para juntarnos con todos. Nadie queda excluido”, insistió.

“Construimos una mesa donde cada vez hay más sillas. Hablo con todos, incluso con gente de ECO”, aseguró.

Candidaturas

El interventor del peronismo correntino evitó dar nombres para las candidaturas, pero aseguró: “Hay muchos hombres y mujeres con una capacidad enorme para representar al peronismo de Corrientes”.

Sobre el vicegobernador Gustavo Canteros dijo: “Lo conozco desde hace mucho, cuando era diputado nacional. Insisto: el Frente de Todos volvió para gobernar y abrió las puertas.”

“No vamos a hablar de candidaturas hasta la próxima semana”, aseguró.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios