Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de junio de 2021

Zabaleta: “La única campaña en la que pensamos, es de vacunación anticovid”

El interventor del PJ criticó la decisión del Gobernador de convocar a elecciones en agosto. Dijo además que hablan con todos los sectores y realizó un mea culpa sobre la situación partidaria local.

El delegado normalizador del Partido Justicialista, Juan “Juanchi” Zabaleta, dialagó con El Litoral de cara al proceso que lleva adelante en el peronismo local. Fue contundente al afirmar que judicializarán la convocatoria a elecciones que realizó Gustavo Valdés. 

“Nosotros la única campaña en la que estamos pensando es en la campaña de vacunación. Nadie piensa en las elecciones con un récord de contagios todos los días y 400 camas ocupadas en el hospital”, se quejó.

“Parace un tormenta perfecta votar en pleno invierno y pandemia”, consideró.

Sobre el proceso que encara el peronismo, dijo: “Este camino que comenzamos a transitar no termina en una elección. Tiene por delante muchos años, para llevar a Corrientes al lugar que se merece”, agregó.

El intendente de Hurlingan aprovechó la ocasión para hacer un mea culpa acerca de la situación del peronismo local.  “Corrientes debió estar en este proyecto desde hace mucho tiempo. Debimos hacer más para que los correntinos estén en una mejor situación y no con los actuales índices de pobreza e indigencia”, dijo.

“Lograremos el reordenamiento del PJ. El presidente Alberto Fernández puso y pone mucho esfuerzo político e institucional para sumar a Corrientes al proyecto nacional”, agregó.

Alianza

Zabaleta aseguró que hablan con todos. “No le cerramos la puerta a nadie. Somos concientes que convocar a todos los sectores nos permitió volver a gobernar el país y es eso lo que debemos hacer en Corrientes. Pero no sólo con fuerzas políticas, intentamos escuchar a los empresarios y sectores afines que la pelean todos los días por salir adelante. Nosotros queremos trabajar con todos”.

“Tenemos una agenda para juntarnos con todos. Nadie queda excluido”, insistió.

“Construimos una mesa donde cada vez hay más sillas. Hablo con todos, incluso con gente de ECO”, aseguró.

Candidaturas

El interventor del peronismo correntino evitó dar nombres para las candidaturas, pero aseguró: “Hay muchos hombres y mujeres con una capacidad enorme para representar al peronismo de Corrientes”.

Sobre el vicegobernador Gustavo Canteros dijo: “Lo conozco desde hace mucho, cuando era diputado nacional. Insisto: el Frente de Todos volvió para gobernar y abrió las puertas.”

“No vamos a hablar de candidaturas hasta la próxima semana”, aseguró.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios