Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Cassani: Valdés es el que me mejor sintetiza el pensamiento de los correntinos

El presidente de Eli Pedro “Perucho” Cassani ratificó el acompañamiento a Gustavo Valdés para su reelección, destacando los aciertos de gestión gubernamental.

El presidente de Encuentro Liberal Pedro “Perucho” Cassani señaló en la reunión de lanzamiento de candidatura a Gobernador de Gustavo Valdés que “Eli propicia la reelección de Gustavo Valdés” remarcando que, sin dudas, es el mejor candidato, “que sintetiza el pensamiento de los correntinos”.
 

“Una vez más como desde hace 20 años venimos a ratificar nuestro sentido de pertenencia y nuestro compromiso para seguir trabajando en un modelo de gestión que, absolutamente la gran mayoría de los correntinos abrazaron hace dos décadas”, comenzó diciendo el llíder de las “hormigas” (denominación que reciben los militantes de este partido).

“Nosotros desde Encuentro Liberal, vamos obviamente a seguir acompañando la gestión de Gustavo, vamos a propiciar y acompañar de manera muy entusiasta su reelección del periodo 21-25. Entendemos que es el mejor candidato, sin duda, que sintetiza el pensamiento de gran parte del arco político correntino, acompañado por instituciones intermedias, por ciudadanos que ven en un gobernador -como el caso de Gustavo-, con claridad sobre cuál es el camino que se debe recorrer en las distintas cuestiones que aún nos queda por hacer”, sostuvo.

Tras hablar de los aciertos gubernamentales en el inicio y transcurso de la pandemia, acotó: “Ojalá Dios quiera que en los próximos días estemos clausurando la etapa de la pandemia y te va a tocar, nuevamente como gobernador de la provincia, transitar una etapa compleja, una etapa difícil que va a ser recomponernos de este tsunami sanitario que vino a arrasar el planeta”.

“En razón de esto: nosotros estamos gustosos de poder llevarte de candidato. Para nosotros, para los intendentes, viceintendentes, concejales, legisladores provinciales y la militancia y la dirigencia en general abraza esta propuesta de gestión de manera sumamente entusiasta con el compromiso de visitar, dentro de lo que nos pueda permitir el régimen sanitario para explicar, contarles a cada correntina y correntino, las cosas que todavía nos falta hacer y entendemos que serás un gran gobernador en el próximo periodo”.

"Contá con nosotros en cada momento, no solamente en campaña, sino en los próximos cuatro años para que en el lugar que le toque a un hombre o a una mujer de ELI, va a estar apoyando y llevando adelante con la mayor honestidad intelectual fundamentalmente las cosas que nosotros entendemos, junto con vos, que debemos seguir haciendo”, concluyó.

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios