Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

31 de mayo de 2021

Se “envenenó” Elisa Carrió

Había presentado un proyecto para que los políticos sean los últimos en recibir dosis contra la Covid19. Tras criticar la campaña de vacunación en reiteradas ocasiones, y hasta acusar al Gobierno nacional de “envenenamiento”, Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus.

 La propia funcionaria difundió la noticia a través de sus redes sociales. “Me vacuné”, escribió en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con dos imágenes: en una se la ve con el certificado de vacunación, y en la otra, aparece el frasquito de AstraZeneca con la dosis de 5 mililitros del fármaco del primer componente.

La líder de la Coalición Cívica añadió un audio en el que contó cómo fue la experiencia de la vacunación: “Lo logré. Me vacuné, primera dosis con AstraZeneca”, expresó. Y agregó: “Tengo 64 años y comorbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz”.

Una de las fundadoras de Cambiemos había criticado al expresidente Mauricio Macri por inmunizarse en Estados Unidos. “Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami“, dijo Carrió luego que el exmandatario contara que, en su viaje al país norteamericano para participar de un encuentro de dirigentes neoliberales latinoamericanos, denominado Foro “Defensa de la Democracia en las Américas”, recibió la vacuna monodosis de Johnson y Johnson.

Pese a remarcar que estaba “dentro de lo legal”, la exdiputada nacional volvió a contradecirse dado que en febrero, había anunciado que presentaría un proyecto de ley para que los líderes de todos los espacios políticos, los funcionarios públicos y sindicalistas sean los últimos en acceder a la vacuna contra la Covid19.

Este domingo Carrió volvió a despotricar contra la vacuna Sputnik V, ya no con la idea de “envenenamiento”, puesto que quedó en evidencia que el fármaco producido por el Instituto Gamaleya tiene una eficacia por encima del 96% y es de las más codiciadas en todo el mundo, sino que insistió con la idea de la “dictadura”. “No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador. Así que respeté mis principios”, aseguró. Y concluyó: “Sepan que todo va a pasar. Aunque haya enormes errores, para septiembre todo va a estar bien”.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios