Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

31 de mayo de 2021

Otro escándalo por vacunación VIP, ahora en Curuzú Cuatiá

Un médico de la localidad denunció vacunaciones “de personas jóvenes y sin ningún riesgo arreglaron con las autoridades vacunarse en la morgue del hospital”. El profesional renunció al Comité Médico local.

La ciudad de Curuzú Cuatiá es una de las comunas más golpeadas en la segunda ola de Coronavirus en la provincia, tiene actualmente 677 casos activos y más de 30 pacientes internados en el Hospital de Campaña.

La situación es dramática y en las últimas horas se sumó una denuncia por presuntas vacunas VIP, quien ventiló el hecho es el médico Ramiro Guglielmone quien además es director de un sanatorio privado en la localidad.

El profesional renunció al Comité Médico local que asesora a las autoridades municipales, justamente tras denunciar inmunizaciones por fuera de los turnos otorgados en las plataformas oficiales del Gobierno provincial.

Guglielmone confirmó a 
corrienteshoy.com su renuncia al Comité Médico de Curuzú Cuatiá pero dijo que no hará declaraciones.

A continuación, el mensaje que difundido por mensajería de WhatsApp el facultativo:

Amigos, cada vez me entero de más cosas de las vacunas VIP (segundo episodio), y me lleno de sentimientos de indignación y tristeza. Tengo muchos pacientes de edad, o muy enfermos que no están vacunados o tienen una sola dosis, y esperan dignamente su turno. Si se contagian pueden pasarla muy mal o morir.

Pero un grupo de inescrupulosos, sinvergüenzas, hdp de personas jóvenes y sin ningún riesgo arreglaron con las autoridades vacunarse en la morgue del hospital (el único lugar dónde se sienten cómodos). Las elecciones están cerca y seguramente la campaña necesita aportes extras.

Como médico, y director del Sanatorio Curuzú, sentí la obligación moral de colaborar de buena fé, estudiando, dando ideas, con aciertos y muchos errores pero siempre pensando en lo mejor para la gente de Curuzú, aun sabiendo que lo único efectivo son las vacunas.

Hoy dejo de pertenecer al comité médico de Curuzú, no puedo pertenecer a un grupo donde hay mentirosos hdp que nos usaron para poner la cara en varias oportunidades.

Pero no importa si me cagaron a mí, se han cagado en toda la sociedad de Curuzu...veamos qué dicen cuando en el próximo informe y conferencia de prensa (seguramente nadie va a preguntar sobre el tema porque hasta la prensa está arreglada).

Y los que se vacunaron, levanten la cara cuando caminen por la Berón de Astrada y miren a los ojos a sus vecinos. O vayan a la sala de clínica del hospital y vean cómo se atiende los pacientes COVID que no pudieron vacunarse.

Dr. Ramiro Guglielmone

COMPARTIR:

Comentarios