Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de mayo de 2021

Corrientes extiende las medidas restrictivas por una semana y no habrá clases presenciales

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que se extienden las medidas restrictivas por la pandemia por una semana más. Tampoco habrá clases presenciales. El objetivo es bajar la movilidad y así los niveles de contagio.

"Junto a los intendentes y el Comité de Crisis decidimos extender por una semana más TODAS las medidas sanitarias anunciadas. Debido al impacto de la segunda ola de la pandemia en#Corrientes, tenemos que mantener reducida la movilidad lo máximo posible", anunció el gobernador a través de su cuenta de twitter.

Tampoco habrá clases presenciales. Las medidas se mantendrán vigentes hasta el domingo 5 de junio, inclusive. La prohibición de circulación desde las 00 y hasta las 7 se mantiene. No están permitidos los deportes en grupo, los gimnasios y las bares y restaurantes sólo podrán funcionar al aire libre o con delivery.

El comercio deberá cerrar sus puertas a las 21, desde esa hora sólo se permitirá que funcionen los locales esenciales: farmacias. Se mantiene el asueto administrativo.

Fuente:www.ellitoral.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios