Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de mayo de 2021

Coronavirus en Corrientes: Las medidas restrictivas continuarán al menos una semana más

“El sistema sanitario está presionando cada vez más. Y si la ciudadanía no realiza su aporte, el camino es tomar medias más restrictivas”, alertó Carlos Vignolo, en declaraciones a la prensa. “Nosotros hacemos un gran esfuerzo, y la gente debe tener su responsabilidad”. sostuvo

“El sistema sanitario se está presionando cada vez más”, alertó Carlos Vignolo, Ministro Secretario General de la Gobernación, al referirse a la realidad que vive Corrientes en el segundo brote de la pandemia de coronavirus.

“Tenemos cada vez más internados, cada vez es mayor la ocupación de la UT. La cepa Manaos tiene otro nivel de agresividad y eso complica. Por eso nosotros insistimos que la gente tiene que ser responsable. Hicimos un esfuerzo grande en Corrientes, se tomaron medidas anticipadas pero se permitió el funcionamiento del trabajo. Resignamos las clases, declaramos asueto y eso es resignar trabajo público”, analizó.

 

Población objetivo

Vignolo resaltó que  “en 60 días podríamos vacunar la población objetivo y de ahí avanzar con la población de menor edad. La población objetivo incluye a los vulnerables: personas con morbilidades y con rango etario mayor de 40. Es la población que los especialistas identifican cmor prioritarios a vacunar”

“Se trabaja para adquirir vacunas. Es un proceso complejo. Ojala concretemos”, aseveró.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios