Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de mayo de 2021

Decreto oficial: El 29 de agosto se realizarán las elecciones a Gobernador en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés, tal cual lo adelantó de manera exclusiva en La Dos, convocó para el 29 de agosto los comicios en todo el territorio de la Provincia para la elección de senadores y diputados provinciales quienes reemplazaran a los que finalizan su mandato el 10 de diciembre. La decisión fue adoptada a través del Decreto 1.145. Leelo en exclusiva.

El gobernador  Gustavo Valdés, tal cual lo adelantó de manera exclusiva  en La Dos,  convocó para el 29 de agosto los  comicios en todo el territorio de la Provincia para la elección de senadores y diputados provinciales quienes reemplazaran  a los que finalizan su mandato el 10 de diciembre. La decisión fue adoptada a través del Decreto 1.145. Leelo en exclusiva. 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés adelantó este miércoles en Radio Dos que el 29 de agosto se votará en Corrientes , y en ese sentido expresó que “estamos hablando de elecciones legislativas por lo pronto, pero también a gobernador”. Y agregó: “yo había tenido la propuesta de suspender las PASO y que cada jurisdicción tome la decisión, pero no tuvo viabilidad”.

Respecto a su candidatura a Gobernador, Valdés manifestó que “estamos viendo si voy a  ser candidato o no por el espacio, estamos consensuando, vamos a pensar en los correntinos, para construir un futuro juntos, nadie es más importante que el conjunto”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios