Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de mayo de 2021

Una localidad del interior de Corrientes quedó casi sin policías por brote de casos de Covid 19

Se trata de Parada Pucheta, localidad del departamento de Paso de los Libres. "El destacamento cuenta con 12 efectivos, de los cuáles 10 dieron positivo de Covid 19", informó el comisario Félix Barboza, Jefe de la Policía.

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, en diálogo con La Dos, se refirió al impacto del Covid 19 en agentes de la fuerza.

Confimó que en total son 160 los afectados, entre ellos el Subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo, y puntualmente en Parada Pucheta, de 12 agentes 10 dieron positivo.  

"Dentro de la fuerza tenemos alrededor de 160 efectivos afectados, entre ellos el subjefe de la Policía (Eduardo Acevedo) sigue afectado; el director General César Fernández, está finalizando la enfermedad. Estamos bastante golpeados. En Paso de los Libres hemos registrado casos en dos unidades: en el PRIAR y en Parada Pucheta, donde tenemos muchos efectivos con covid positivo”.

 
Respecto al caso puntual de Parada Pucheta detalló que “de 12 efectivos hay 10  afectados, casi el 90% de la dotación. Por eso debimos apoyarlos con personal de otras dependencias”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios