Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

25 de mayo de 2021

Uno de los tuiteros favoritos de Patricia Bullrich lamentó que no haya heridos en el ataque al local de La Cámpora

El Presto, Eduardo Prestofelippo, justificó la violencia política. Después dijo que era "humor". Ya le suspendieron una cuenta por amenazas de muerte.

El incalificable tuitero Eduardo Prestofelippo lamentó que no haya militantes heridos tras el ataque con explosivos en una sede de La Cámpora en Bahía Blanca. "La gente se hartó", justificó en un posteo en una de sus redes sociales que después eliminó. Quien es conocido como "El Presto" fue elogiado hace tiempo por Patricia Bullrich, la presidenta del PRO.

"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", manifestó Patricia Bullrich en febrero de este año cuando se reunió con el agresivo comunicador.

Bullrich se refería a un tuit con el que El Presto amenazó a Cristina Kirchner. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", posteó. Twitter le cerró la cuenta con lógicas y justas razones.

"Es humor"

"Los infradotados de @C5N tienen tan pocas noticias a favor del gobierno que rellenan sus horas con las boludeces que escribimos en Twitter..", posteó tras ver que su nada gracioso tuit había sido difundido por el canal de noticias. Hasta las 15.30 de este martes, el tuit seguía publicado.

Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios