Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

25 de mayo de 2021

Uno de los tuiteros favoritos de Patricia Bullrich lamentó que no haya heridos en el ataque al local de La Cámpora

El Presto, Eduardo Prestofelippo, justificó la violencia política. Después dijo que era "humor". Ya le suspendieron una cuenta por amenazas de muerte.

El incalificable tuitero Eduardo Prestofelippo lamentó que no haya militantes heridos tras el ataque con explosivos en una sede de La Cámpora en Bahía Blanca. "La gente se hartó", justificó en un posteo en una de sus redes sociales que después eliminó. Quien es conocido como "El Presto" fue elogiado hace tiempo por Patricia Bullrich, la presidenta del PRO.

"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", manifestó Patricia Bullrich en febrero de este año cuando se reunió con el agresivo comunicador.

Bullrich se refería a un tuit con el que El Presto amenazó a Cristina Kirchner. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", posteó. Twitter le cerró la cuenta con lógicas y justas razones.

"Es humor"

"Los infradotados de @C5N tienen tan pocas noticias a favor del gobierno que rellenan sus horas con las boludeces que escribimos en Twitter..", posteó tras ver que su nada gracioso tuit había sido difundido por el canal de noticias. Hasta las 15.30 de este martes, el tuit seguía publicado.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios