Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de mayo de 2021

Murió un concejal de Corrientes

Había superado el covid-19 pero debió ser internado por neumonía.

Murió el concejal del Frente de Todos, Jaime Galvez, que estaba en terapia intensiva del hospital Escuela. Tenía 59 años. Fuentes cercanas a su familia confirmaron el deceso a ellitoral.com.ar

Gálvez había superado el covid-19 pero, tras el alta médica, se le diagnosticó neumonía y debió ser internado en el hospital Escuela, donde su cuadro se complicó y hace 10 días debió ser intubado. 

Toda su familia estuvo aislada a partir del 15 de abril, durante los primeros 9 días no hubo complicaciones hasta que el día 10, comenzó a saturar mal oxígeno y debió ser internado en el hospital de campaña.  Una semana pasó internado hasta dar negativo  negativo para covid tras a 18 días de contagio

La neumonía y afecciones preexistentes hicieron que sea trasladado al hospital escuela, donde estaba en una habitación común listo para el alta médica.

De un minuto para otro Galvez se descompensó y debió ser trasladado al área de terapia intensiva e intubado hasta que este sábad confirmaron su muerte.

Gálvez transitava su tercer mandato como concejal. Había integrado la lista de candidatos del Partido de la Victoria en 2019, que fue el partido que más votos cosechó el categoría edil (23.587).

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios