Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 09:02 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de mayo de 2021

Le pidieron la renuncia al director de un hospital por hacer proselitismo

Raúl Martínez había anunciado su precandidatura a intendente en plena curva creciente de contagios de covid. El Comité provincial de la UCR respaldó al médico y pidió al gobierno que revierta la decisión.

El director del hospital de Goya, Raúl Martínez, confirmó por su redes sociales que le solicitaron la renuncia por realizar "política y actos de proselitismo" en el momento en que esa ciudad registra un promedio de 50 casos diarios de covid-19. Como reacción, el Comité provincial de la UCR pidió al Gobierno que revierta la medida.

Ver más: Corrientes: un director de hospital lanza su precandidatura a intendente y pide internas

A raíz del pedido de renuncia, la Unión Cívica Radical de la provincia salió a cuestionar la decisión y solicitar que se revea la medida. El Comité Central, presidido por Ricardo Colombi, emitió un comunicado en el que respaldó al médico y solicitaron "que se deje sin efecto la apresurada decisión".

Martínez se había lanzado como precandidato a intendente de Goya el lunes. También había exigido la realización de internas ya que serían varios los dirigentes que aspiran a suceder al actual intendente Ignacio Osella, quien respalda como candidato a su secretario de Desarrollo Social, Mariano Hormachea.

La ciudad de Goya se mantiene desde hace varias semanas en fase 3 y la curva de contagios aún no logra ser controlada. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios