Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de mayo de 2021

Se suspendió el fútbol: La AFA adhirió a las medidas anunciadas

En la cuenta de Twitter de la Liga Profesional de Futbol, se anunció la suspensión de los partidos. Las semifinales y finales de la Copa de la Liga serán reprogramadas ¿Cómo continúan las competencias? Mira la nota completa

Tras las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, hasta el domingo 30 de mayo los partidos de futbol se encontrarán suspendidos para evitar la propagación del virus en Argentina.

“La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive” anunciaron en sus cuentas oficiales.

LEE TAMBIÉN: 

Definitivamente, no va a haber futbol en Argentina ni entrenamientos, ni en la categoría superior ni en el ascenso. Por el momento se evaluarán si los entrenamientos de los partidos que participan de la Copa Sudamericana podrían llevarse a cabo.

En las próximas horas, se anunciarán como continuarán los partidos que estaban establecidos. Pero por el momento, se paró la pelota en Argentina.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios