Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

20 de mayo de 2021

Gustavo Valdés anticipó que "en el segundo semestre" habrá mejoras salariales para estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión salarial. "Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo. Anticipó novedades en el segundo semestre del año.

"Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo Gustavo Valdés, en una nota lograda por Raúl Acevedo, y anticipó novedades en el segundo semestre del año.

"Vamos a comenzar a tomar medidas. Ojalá podamos contar con los recursos para mejorar el ingreso de los empleados públicos, y eso después repercute en todo el sistema económico de la Provincia", evaluó.

"Ya se van a enterar detalles por mis redes sociales", respondió ante la insistencia.

"Radio Dos como siempre quiere tener la primicia", dijo entre risas Valdés a nuestro periodista.

Sin exportaciones de carnes: su postura

Relacionado con el tema, Valdés reiteró su postura respecto a la medida nacional de suspender las exportaciones de carnes: "la medida me parece desacertada, como fue en 2013. En Corrientes tenemos 22 mil productores, de grandes a chicos. Hacemos un gran esfuerzo y somos el tercer stock ganadero. Nos perjudica enormemente. Nos parece equivocada y no llegará a nada"

"Hay que mejorar el nivel adquisitivo de la gente. Asi se mejorará el consumo. Estoy seguro que el Presidente va a reverir la medida", evaluó.

Yo como Gobernador fui a China ofreciendo la carne correntinay ahora le tengfoq decir a los productores q no se pude hacer.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios