PROVINCIALES
20 de mayo de 2021
Gustavo Valdés anticipó que "en el segundo semestre" habrá mejoras salariales para estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión salarial. "Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo. Anticipó novedades en el segundo semestre del año.
"Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo Gustavo Valdés, en una nota lograda por Raúl Acevedo, y anticipó novedades en el segundo semestre del año.
"Vamos a comenzar a tomar medidas. Ojalá podamos contar con los recursos para mejorar el ingreso de los empleados públicos, y eso después repercute en todo el sistema económico de la Provincia", evaluó.
"Ya se van a enterar detalles por mis redes sociales", respondió ante la insistencia.
"Radio Dos como siempre quiere tener la primicia", dijo entre risas Valdés a nuestro periodista.
Sin exportaciones de carnes: su postura
Relacionado con el tema, Valdés reiteró su postura respecto a la medida nacional de suspender las exportaciones de carnes: "la medida me parece desacertada, como fue en 2013. En Corrientes tenemos 22 mil productores, de grandes a chicos. Hacemos un gran esfuerzo y somos el tercer stock ganadero. Nos perjudica enormemente. Nos parece equivocada y no llegará a nada"
"Hay que mejorar el nivel adquisitivo de la gente. Asi se mejorará el consumo. Estoy seguro que el Presidente va a reverir la medida", evaluó.
Yo como Gobernador fui a China ofreciendo la carne correntinay ahora le tengfoq decir a los productores q no se pude hacer.
Fuente:www.radiodos.com.ar