Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de mayo de 2021

Gustavo Valdés anticipó que "en el segundo semestre" habrá mejoras salariales para estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión salarial. "Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo. Anticipó novedades en el segundo semestre del año.

"Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de los correntinos" , dijo Gustavo Valdés, en una nota lograda por Raúl Acevedo, y anticipó novedades en el segundo semestre del año.

"Vamos a comenzar a tomar medidas. Ojalá podamos contar con los recursos para mejorar el ingreso de los empleados públicos, y eso después repercute en todo el sistema económico de la Provincia", evaluó.

"Ya se van a enterar detalles por mis redes sociales", respondió ante la insistencia.

"Radio Dos como siempre quiere tener la primicia", dijo entre risas Valdés a nuestro periodista.

Sin exportaciones de carnes: su postura

Relacionado con el tema, Valdés reiteró su postura respecto a la medida nacional de suspender las exportaciones de carnes: "la medida me parece desacertada, como fue en 2013. En Corrientes tenemos 22 mil productores, de grandes a chicos. Hacemos un gran esfuerzo y somos el tercer stock ganadero. Nos perjudica enormemente. Nos parece equivocada y no llegará a nada"

"Hay que mejorar el nivel adquisitivo de la gente. Asi se mejorará el consumo. Estoy seguro que el Presidente va a reverir la medida", evaluó.

Yo como Gobernador fui a China ofreciendo la carne correntinay ahora le tengfoq decir a los productores q no se pude hacer.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios