Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:46 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de mayo de 2021

Emilio Lanari:“Si estos números siguen en Capital, habrá que tomar medidas restrictivas"

Emilio Lanari, Viceintendente de Capital, se refirió al aumento de casos positivos de Covid 19 en la ciudad. En ese sentido advirtió que “si esto sigue así hay que tomar medidas restrictivas, pero hay que analizar qué medidas en base al trabajo y educación”.

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, se refirió a la situación epidemiológica de la Capital ante nuevo brote de casos positivos de covid 19:“hoy hemos tenido un pico en toda la provincia  y en Capital. Y eso hay que evaluarlo. Un dato es que se ha decidido aumentar el número de testeos y eso provocó que hay más números de positivos para aislar y cuidar a la población en general”.


Asimismo, el vicejefe comunal, afirmó que “queremos cuidar a la población, mantener la actividad esencial como educación y seguridad, pero debemos reducir la movilidad si es necesario para reducir los números de los contagios: hablo de la nocturnidad, reuniones sociales, familiares, en clubes, en plazas”.

Al mismo tiempo, Lanari señaló que “el comité está evaluando las medidas a tomar”.

Sobre si es posible que se tomen medidas restrictivas en la noche correntina, Lanari dijo que “si esto sigue hay que tomar medidas pero hay que analizar qué medidas en base al trabajo y educación”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios