Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de mayo de 2021

Boca y River juegan el Superclásico más atípico de la historia

Se enfrentan a puertas cerradas, en medio de una pandemia y con 15 ausentes por covid en el Millonario. En River, debe atajar a un arquero sin contrato.

Boca y River enfrentarán en La Bombonera en un Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, un choque que quedó desvirtuado por el brote de quince casos de coronavirus que afectó al plantel "Millonario", horas antes del encuentro.

El encuentro se disputará desde las 17:30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello (Julio Fernández y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Los 15 casos de coronavirus en River
Al mediodía, River confirmó que Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli habían dado positivo de coronavirus. Por la noche, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón se sumaron a la lista.

Marcelo Gallardo se verá obligado a cambiar los planes, ya que entre los afectados hay al menos seis titulares -Armani, Díaz, Rojas, De la Cruz, Borré y Suárez- y los tres arqueros del plantel profesional. Alan Leonardo Díaz, suplente en Reserva y sin contrato profesional, será de la partida en su inesperado debut.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

River: Franco Armani; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martinez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela; Julián Alvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Copa de la Liga Profesional.

Cuartos de final.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 17:30 - TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios