Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de mayo de 2021

Hay politización de las vacunas en el interior

Llegan más Sputnik V. Corrientes recibirá 12.600 dosis de Sputnik V del Componente 1 y, los próximos días, llegará igual número.

Se convirtió en la primera provincia en el país en comenzar a inmunizar a sus habitantes de 44 a 49 años de edad, que son alrededor de 68 mil. Se inoculará a Policías de 40 a 49 años. Será a partir de este sábado en la Escuela de Oficiales. Les aplicarán la Sinopharm.

A través de las redes sociales se siguen viralizaron imágenes de las vacunaciones masivas que sucedieron en el interior de la provincia como lo informó Noticias Taragüí en ediciones anteriores. Se realizaron sin turno previo, ni límites de edad. Hasta el momento no hay comunicación oficial de lo que pasó. Ocurrió en Libres, Monte Caseros, Esquina. En Mburucuyá se aplicaron 1.000 dosis y en San Roque 800, bajo la modalidad vacunas para Todos y Todas.

Dicen que si no se las colocaban perderían la cadena de frío. La mayoría de los jóvenes aprovecharon la oportunidad. Los dirigentes partidarios para hacer política, mostrando la cara más miserable de la vacunación.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios