Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

14 de mayo de 2021

COVID-19: 37 casos para Santo Tomé este viernes 14. Parte Epidemiológico Provincial. 98 en las últimas 72 hs.

De acuerdo al parte epidemiológico provincial, Santo Tomé registra 37 casos este viernes, se ubica en 3er lugar entre las ciudades con más contagios hoy 14 de mayo.

El parte epidemiológico de la Comisión de Emergencia local no se emite desde el miércoles por la mañana, donde la cantidad de casos activos era de 265. De acuerdo a los datos del informe Epidemiológico Provincial: Santo Tomé tuvo 98 casos en 72 horas, el miércoles 12 26 casos, el jueves 13 35 casos y hoy 37 casos COVID-19 POSITIVOS.

Ayer jueves, desde el Comité de Emergencia de esta ciudad se emitió un comunicado donde se volvían a habilitar Rubros Bajo Estricto Protocolo Específico para Fase 3. El comunicado decía:

VUELVEN A FUNCIONAR RUBROS BAJO ESTRICTO PROTOCOLO ESPECÍFICO PARA FASE 3 La Comisión de Emergencia por Coronavirus de Santo Tomé informa que, atendiendo a la gravedad de la situación económica de las familias que vieron restringidas sus actividades con el retorno a Fase 3, a partir de la fecha bares, restaurantes y heladerías; gimnasios y centros de aeróbics; canchas de paddle, tenis, fútbol 5, básquet, handball y todo deporte colectivo; artes marciales; talleres artísticos, recreativos y de estimulación temprana; de danzas, y otros; y sala de juegos de casino vuelven a funcionar bajo estricto protocolo previamente aprobado por esta Comisión.   Las actividades religiosas se habilitan hasta 20 personas por culto como máximo y a puertas abiertas, sin excepción, para las instituciones que tienen el protocolo aprobado.   Los establecimientos que no dispongan del protocolo, deberán presentarlo en la Municipalidad a los efectos de ser debidamente aprobado por las autoridades sanitarias.   Asimismo, se recuerda que la situación sanitaria de Santo Tomé continúa siendo delicada, por lo que se ruega a la población el estricto acatamiento de las medidas preventivas y ajustar todo tipo de cuidado para evitar la propagación del virus: uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social, desinfección de manos, entre otras.   Continúan suspendidas las reuniones sociales y familiares, y la permanencia en espacios públicos (plazas, parques, plazoletas, etc.), por ser ámbitos donde no se cumplen los protocolos sanitarios.

Fuente:santotome-online.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios