Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.6°

Nublado

PROVINCIALES

14 de mayo de 2021

Tras el escándalo de Regidor, ahora aparece Jetter

La comida de los sueldos. El bloque del Frente de Todos pedirá la expulsión de la diputada nacional, Estela Regidor, acusada de quedarse con el 50% del sueldo de sus colaboradores. La bancada de Juntos por el Cambio esta incomoda. No quiere una mancha de inmoralidad entre sus integrantes.

Regidor se presentó el miércoles “espontáneamente” ante un juez federal amigo. Solicitó que Gustavo Fresneda le inicie una investigación, que todos vaticinan que quedará en la nada. Mientras que la legisladora radical realizaba su estrategia judicial, saltó otro escándalo.

INGRID JETTER
La representante del PRO, Ingrid Jetter, sería denunciada por igual hecho. Una ex secretaria suya, Andrea Cappa, aseguró en medios nacionales, que la ex intendente de Riachuelo, en principio la hizo trabajar gratis un tiempo en la Fundación Pensar. Y cuando llegó a diputada la designó, pero le comía parte de su sueldo. Era alrededor del 75% de los haberes que cobraba ya como empleada transitoria del Congreso de la Nación. Existen mails, chat de whatsapp y transferencias bancarias como prueba. Jetter tiene vínculos partidarios con Patricia Bullrich, quien defiende la moralidad de su partido.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios