Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de mayo de 2021

Tras el escándalo de Regidor, ahora aparece Jetter

La comida de los sueldos. El bloque del Frente de Todos pedirá la expulsión de la diputada nacional, Estela Regidor, acusada de quedarse con el 50% del sueldo de sus colaboradores. La bancada de Juntos por el Cambio esta incomoda. No quiere una mancha de inmoralidad entre sus integrantes.

Regidor se presentó el miércoles “espontáneamente” ante un juez federal amigo. Solicitó que Gustavo Fresneda le inicie una investigación, que todos vaticinan que quedará en la nada. Mientras que la legisladora radical realizaba su estrategia judicial, saltó otro escándalo.

INGRID JETTER
La representante del PRO, Ingrid Jetter, sería denunciada por igual hecho. Una ex secretaria suya, Andrea Cappa, aseguró en medios nacionales, que la ex intendente de Riachuelo, en principio la hizo trabajar gratis un tiempo en la Fundación Pensar. Y cuando llegó a diputada la designó, pero le comía parte de su sueldo. Era alrededor del 75% de los haberes que cobraba ya como empleada transitoria del Congreso de la Nación. Existen mails, chat de whatsapp y transferencias bancarias como prueba. Jetter tiene vínculos partidarios con Patricia Bullrich, quien defiende la moralidad de su partido.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios