Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

13 de mayo de 2021

Las ventas de vacunas no era el único negocio

Comercialización de hisopados. El negocio de la venta de vacunas anticovid, no era el único que realizaría el enfermero Guillermo Barrios qué, con el paupérrimo sueldo de Trabajador de la Salud, ostenta un Toyota Hilux de más de 4 millones de pesos.

Hoy está detenido por comercializar dosis de Sputnik a $9.000 y Sinopharm a $8.000. Se habla de más 110 vacunas robadas. Hay una línea de investigación direccionada a la comercialización de test de hisopado para detectar el virus del Covid19.

Barrios era el único encargado de llevarlos desde Corrientes hasta Esquina, con remanentes que no eran registrados en las planillas oficiales. Alguien le facilitaba.

El negocio del que participan otros cómplices, se realizaba en el acceso a la provincia, en el Puesto de Control de Guayquiraró. Estaba destinado a aquellas personas que, por apuro y desconocimiento, y también por problemas de conexión, no accedían a la página de Rentas de la Provincia para solicitar el permiso y abonar el hisopado obligatorio de ingreso a Corrientes.

El ticket tenía un valor de casi $5 mil pesos. Los muchachos le hacían un precio más accesible: $3 mil, y le entregaban un comprobante ilegal. Fueron cientos y cientos de viajeros que llegaron en sus automóviles. Saquen la cuenta.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios