Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de mayo de 2021

El gobernador Gustavo Valdés se reunió en su despacho con Ricardo Colombi

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al Senador Provincial y titular de la UCR-Corrientes, Ricardo Colombi. El Primer Mandatario confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok).

"Nos reunimos con el senador provincial y actual presidente de la @ucrctesoficial, @RicardoHColombi. Además de abordar la agenda legislativa de la Cámara Alta, dialogamos sobre el trabajo que viene desarrollando Encuentro por Corrientes de cara a las próximas elecciones", escribió Gustavo Valdés en sus redes sociales.

Cabe destacar que ayer Gustavo Valdés y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron  en Buenos Aires y dialogaron sobre "la actualidad del país", según señaló el mandatario provincial en sus redes sociales.

"Con el fin de seguir profundizando lazos entre correntinos y porteños, nos reunimos con el jefe de Gobierno, @horaciorlarreta. Dialogamos sobre el programa “Buenos Aires celebra las Regiones” así como de la actualidad del país. ¡Gracias por el recibimiento!", escribió Valdés en Twitter al término del encuentro.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios