Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:39 -

28.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de mayo de 2021

Dos localidades se prohibieron el ingreso entre sí por el Covid

Una de las localidades del interior correntino definió prohibir el acceso a habitantes de una zona aledaña, argumentando el brote de casos de coronavirus que se registraron. Como aparente respuesta, una de las ciudades “canceladas”, le niega el ingreso a los habitantes de la primera.

El cronista de Sudamericana comentó que las localidades de Santa Rosa, Concepción, Tabaí, Tatacuá y Mburucuyá son muy cercanas y de tránsito frecuente de sus ciudadanos. En la jornada del miércoles, autoridades de Santa Rosa definieron la prohibición de ingreso a habitantes de Concepción, Tabaí, Tatacuá y Mburucuyá, por la pandemia de Covid 19.

En aparente respuesta, desde las 20 también, las autoridades de  Concepción le prohibieron a los ciudadanos de Santa Rosa el ingreso a su jurisdicción, argumentando lo mismo.

Cabe recordar que el Gobernador Gustavo Valdés, que este miércoles estuvo en la Capital Federal reunido con Horacio Rodríguez Larreta y con el nuevo ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, estará en la zona. Viajará a Tabaí, donde desde las 11 inaugurará refacciones de una Escuela y después estará en Tatacuá. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios