Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de mayo de 2021

Estado reservado: trasladan urgente al intendente de Guaviraví

Este intendente del interior fue trasladado de urgencia al Hospital de Campaña. Tras dar positivo a un test rápido el lunes por síntomas compatibles con el Covid19 estuvo realizando el aislamiento en su casa hasta hoy que tuvo que ser trasladado de urgencia a Corrientes. La mañana de este miércoles el intendente Ariel Méndez Ribeiro, fue trasladado de urgencia en una avioneta hacia Corrientes, directo al

El jefe comunal de esta pequeña localidad ubicada en el centro este de la provincia, a 400 km de la Capital se encuentra en “estado reservado”, según trascendió extraoficialmente. El lunes 10, Méndez Ribeiro se había realizado un test rápido de antígeno, al haber presentado síntomas compatibles con el Covid19, que dio positivo. Desde ese día estuvo realizando el aislamiento correspondiente hasta hoy que tuvo que ser trasladado de urgencia.

Desde la cuenta oficial del Municipio agradecieron el apoyo del Gobierno y pidieron por “la salud y pronta recuperación de nuestro querido Señor Intendente Ariel Méndez Ribeiro, el cual en el día de la fecha fue trasladado al Hospital de campaña de la Ciudad de Corrientes Capital”.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios