Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

27.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

12 de mayo de 2021

Santo Tomé: Intendente acusado de abuso sexual fue citado a declarar

En comunicación con Sudamericana el Dr. Tomás Silvano, abogado de Valeria Aquino, una de las denunciantes contra el intendente de Santo Tomé Mariano Garay, informó que el jefe comunal declarará ante la justicia como imputado el próximo 20 de mayo.

El Dr. Tomás Silvano, abogado de Valeria Aquino, una de las denunciantes contra el intendente de Santo Tomé Mariano Garay confirmó a Radio Sudamericana que el jefe Comunal fue “citado a declarar como imputado el 20 de Mayo a las 8 hs, en la causa denunciada por Valeria Aquino por los delitos de Abuso Sexual Agravado por la Duración en el tiempo y circunstancias de realización (art 119, 2° Párrafo) y Amenazas (art 149 bis) del Código Penal”

También detalló el letrado que se citaron a  4 testigos más de Valeria Aquino para el día 20 del corriente mes.

Por otra parte explicó “se lo citó a examen Psicológico para el mismo 19 de Mayo a las 9.30 hs para establecer perfil psicológico, impulsos sexuales y agresivos, orientación sexual y manejo de la misma y si se advierte algún tipo de alteración en la personalidad del sujeto”.

“La denuncia fue radicada el 12 de marzo y fue introducida en virtud de que Valeria Aquino  a nuestro estudio en búsqueda de asesoramiento. Nos contó lo que venía pasando y lo que la llevó a efectuar la denuncia”, contó el abogado a este medio en el mes de marzo.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios