Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de mayo de 2021

Valdés recibió a Patricia Bullrich en Casa de Gobierno

El mandatario provincial y la presidenta del PRO a nivel nacional dialogaron sobre la actualidad de la provincia y del país.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes a la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, y en la ocasión dialogaron sobre la actualidad de la provincia y del país.

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno junto a miembros del Pro Corrientes. Luego, recorrieron las obras de refacción integral de la plaza 25 de Mayo.

Por otro lado, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, que se encuentra en Corrientes para la presentación de su libro "Guerra sin cuartel", destacó la relación política y personal que mantiene con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Asimismo, quien fuera ministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, elogió la forma de gobernar Corrientes por parte de Valdés, señalando que es “un modelo a imitar” y consideró que el mandatario provincial “sabe gobernar y cuidar a la gente, está atento a los problemas de la sociedad” y entendió que, pese a la pandemia, “no se podía parar a la Provincia, generando oportunidades para que los chicos puedan seguir estudiando”.

Bullrich, al tomar contacto con la prensa hizo pública su felicitación a Valdés por su gestión de gobierno en un momento complejo del país. “Lo hace de manera eficaz e inteligente y vale destacarlo”, concluyó.

En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente del PRO en Corrientes, Flavio Serra, la diputada Nacional, Ingrid Jetter, la diputada Nacional, Sofía Brambillay la diputada Provincial, Lorena Lazaroff.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios