Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de mayo de 2021

Llega Bullrich y ya pidió una sanción ejemplar para la diputada Estela Regidor

La presidenta del PRO viene a presentar su libro a las 17.30. Tiene previsto también reunirse con el gobernador Gustavo Valdés. En la antesala de su llegada se refirió al escándalo de la legisladora nacional por Corrientes.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich llega a Corrientes este lunes para presentar su libro “Guerra sin cuartel”. En la antesala, la exministra de Seguridad ya pidió una “sanción ejemplar” para la diputada nacional Estela Regidor, quien se vio envuelta en un escándalo al filtrarse audios editados en los que pedía a sus asesores legislativos el 50 por ciento de sus sueldos.

Bullrich consideró que como integrante de la alianza Juntos por el Cambio, Estela Regidor debe tener “una conducta clara”. 

El escándalo por los audios filtrados en los que la correntina Regidor (UCR-Juntos por el Cambio) le exigía a sus asesores legislativos el 50 por ciento de sus sueldos para beneficiencia, llegó a la mesa televisiva más popular del país. El caso se discutió el sábado en el programa “La noche de Mirtha con Juana”. 

La conductora Juana Viale lanzó en el epílogo del programa: “Hablando de cinismo: me parece una vergüenza lo de la diputada de Corrientes. Esto de pedir el 50 por ciento de los sueldos y ahora se pidió tres meses de licencia”.

Del otro lado de la mesa, el periodista de Infobae, Luis Gasulla, le recuerda el nombre y lanza una pregunta incómoda. “Regidor. La Regidor”, dice y suelta la bomba: “¿La licencia es sin goce de sueldos? Nadie responde. “Una caradura”, agrega Baby Etchecopar, otro de los invitados.  

Al lado de Juana, permanece sin incomodarse, Patricia Bullirch, la presidenta del PRO, la invitada estrella que degusta la última porción del postre. Mastica y sin sobresaltarse advierte: “Creo que como miembros de Juntos por el Cambio nosotros no podemos aceptar estas conductas. Hay que tener una conducta ejemplar contra esa diputada”.

El periodista Gasulla insiste con sus bombas: “¿La van a expulsar (a Regidor), Patricia? 

“Mirá...tenemos que hablar con la Unión Cívica Radical. Me parece que como integrantes de Juntos por el Cambio debemos tener una conducta clara”, responde Bullrich mientras los otros invitados recuerdan el caso del senador nacional por Tucumán, José Alperovich, que enfrenta denuncias por abuso sexual y es investigado por robo de ganado. 

Bullrich llegará este lunes a Corrientes para presentar su libro “Guerra sin cuartel”. Pero la cuestión Regidor se coló en la agenda y podría haber definiciones al respecto.

Su agenda fue confirmada por la diputada nacional Ingrid Jetter, quien detalló que durante su visita concurrirá a la Casa de Gobierno a saludar a Gustavo Valdés y que a las 17.30 presentará en conferencia de prensa su libro “Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en Argentina”.

“Cuando programamos la visita de la exministra de Seguridad de la Nación, pensábamos en hacer algo grande con mucha convocatoria pero en el marco de la pandemia, se concretará una conferencia de prensa con el respeto de los protocolos sanitarios, saludará al gobernador, Gustavo Valdés, por la mañana, tendrá un almuerzo en Resistencia, establecerá reuniones con dirigentes del partido y presentará el libro en el Salón Auditorio del Banco de la Provincia. Todas las actividades serán publicadas en redes”, explicó la diputada nacional.

En tanto,  el PRO se informó que la conferencia de prensa se iniciará a las 17, 30 en el patio de un hotel ubicado sobre avenida 3 abril 827, respetando todos los protocolos establecidos por la crisis sanitaria. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios