Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de mayo de 2021

Colaboradores infieles para Estela Regidor

Grabaron a Regidor cuando pedía reintegro salarial. El peligroso celular. Alguien de su propio entorno le grabó una conversación privada, aparentemente a la diputada nacional Estela Regidor y sus empleados, cuando le aclaraba que debían entregar parte de su sueldo, y al que no estaba de acuerdo, se le rescindía el contrato.

Todos iban a cobrar solamente $40 mil pesos, el resto es reintegro o, mejor dicho, el famoso retorno. Regidor dijo que todos los diputados hacen lo mismo, les retienen parte del salario a sus colaboradores y se los quedan para ellos.

Sin embargo, la legisladora radical, aclaró que el dinero recaudado era para donaciones, ayuda económica a gente, y contrataciones en negro.

Asignó a uno de sus secretarios para que realice el trabajo de juntar la plata en sobres de cada uno de los aportantes. La charla se hizo viral por WhatsApp. Se interpreta que un empleado infiel o despechado la hizo circular.

El encuentro habría ocurrido a finales de enero, cuando Regidor le informó a su personal que se tiraba y se barajaba todo de nuevo.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios