Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 17:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de mayo de 2021

Alberto Fernández denunció que la Corte Suprema postuló a Larreta como presidente

Lo afirmó junto a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof en un acto. "Saquen esta foto, que es nuestra unidad, y estamos convencidos de qué hay que hacer", les respondió a los jueces.

Alberto Fernández denunció que la Corte Suprema postuló al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como presidente. "Lo que no puede hacer un juez es usar sus sentencias para favorecer a su candidato favorito", les respondió a los jueces.

Lo afirmó junto a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof en un acto en Ensenada. "Saquen esta foto, que es nuestra unidad y estamos convencidos de qué hay que hacer", les respondió a los jueces.

"Un juez tiene derecho a querer postular un presidente, y tiene derecho a votarlo, lo que no puede hacer es usar las sentencias que tiene que dictar para favorecer a los candidatos que le gustan", afirmó Fernández.

Asimismo, denunció: "Elijan al candidato que quieran, no me elijan ni a mí, ni a Sergio ni a Cristina, pero no usen las sentencias para elegir a sus candidatos, porque eso degrada al Estado de Derecho". 

Siguió el Presidente de la Nación: "Nadie quiere más el Estado de Derecho que yo. Cuando gobernamos nosotros nadie mandó a un juez a perseguir o encarcelar a alguien, y ellos son los republicanos". 

Además, el mandatario expresó: “Está claro que los factores de poder no nos quieren acompañar. No nos quisieron acompañar nunca. Siempre nos han cuestionado por las mejores cosas”. Y sentenció: "No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos impida hacer lo que tenemos que hacer por los argentinos".

Fernández encabezó en el municipio bonaerense de Ensenada, el lanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas con una inversión de 110 mil millones de pesos. 

La iniciativa, destinada a finalizar la construcción de viviendas cuyas obras han sido paralizadas o abandonadas en todo el país desde el año 2016 y que formaban parte de diferentes planes o programas de viviendas con financiamiento del Estado Nacional, se financiará a través de la Ley 27.613 de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, aprobada por ambas cámaras en el Congreso Nacional en febrero pasado. 

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el intendente local, Mario Secco.

Fuente:www.eldestapeweb.com

 

COMPARTIR:

Comentarios