Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

3 de mayo de 2021

Paso de los Libres: Una patota agredió salvajemente a un grupo de mujeres tras asaltarlas

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres tomaron conocimiento sobre un violento hecho ocurrido en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle J. J. Valle, a la altura del 2500 aproximadamente.

Un grupo de sujetos desconocidos ingresaron a una casa y  tras amenazar y lesionar a tres mujeres, se robaron una garrafa y una bicicleta.

Por tal motivo y con los datos recabados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho, tratándose de un hombre de 37 años, dos jóvenes de 24 y 18 años de edad y un menor de 15 años de edad, secuestrándose en la oportunidad la bicicleta denunciada como sustraída y la cual era llevada por uno de ellos.

Las mujeres damnificadas, fueron trasladadas al hospital local para sus respectivas atenciones médicas, siendo las lesiones sufridas de carácter leves.


Al respecto, los aprehendidos y el rodado secuestrado, fueron puestos  a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios