Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

29 de abril de 2021

“Pitin” Aragón: “El PJ debe pensar en la elección provincial, no es tiempo de internas”

El dirigente del Partido Justicialista y diputado nacional por Corrientes dialogó con Radio Dos tras conocerse la designación del nuevo interventor. Además, ratificó su idea de ser candidato a gobernador. "No es responsable hoy hacer una interna, el Partido debe pensar en la elección provincial", afirmó.

“Lo conozco hace muchísimos años, hablo constantemente con él. Vamos a acompañar al nuevo interventor para gobernar la provincia de Corrientes”, comentó Aragón sobre la designación de Sebastián Benítez Molas como nuevo delegado normalizador del Partido Justicialista en Corrientes.  

Y en ese marco, sostuvo que “primero deberá focalizarse en la elección provincial y luego tendrá que normalizarse el partido con la cuestión interna”. Y remarcó: “Porque eso no resuelve los problemas de las vidas de los correntinos”.

Asimismo, aseveró que “para que haya elecciones internas en el partido tendríamos que tener además una buena situación epidemiológica. No creo que sea responsable realizarlas en este contexto”. 

Consultado sobre la definición de candidaturas. “Pitin” señaló que “toda la responsabilidad la tendrá el nuevo interventor, la metodología siempre es el consenso”. 

“Aquellos que tengan consenso podrán ser candidatos, al menos en el territorio provincial”, destacó el dirigente peronista.”A mí me han hecho muchos reclamos por decir que quiero ser candidato, pero lo entiendo”, agregó. 

“Yo quiero ser gobernador de la provincia de Corrientes, pero mis aspiraciones personales no van a estar por encima del proyecto”, ratificó el diputado nacional por Corrientes. Y adelantó: “Este viernes tenemos una reunión con distintos dirigentes del Frente de Todos para empezar a compartir criterios. La política se trata de sumar y no de restar”.

En tanto, Aragón sostuvo: “Estamos abriendo el diálogo con sectores del oficialismo para que se sumen a nuestro espacio”.

“Los únicos límites son los territoriales, dijo Cristina sobre Sergio Massa en 2016. Y hoy es parte de nuestro gobierno”, recordó Aragón. En ese sentido dijo que se está “trabajando con mucha fuerza para sumar a todos los dirigentes posibles”. 

Consultado sobre la idea de ser candidato a Gobernador y Camau a Intendente, respondió: “Por supuesto que me gusta la idea”.

“Creo que estamos en el mismo barco para transformar la historia de la provincia. Lo mismo que Fabián Ríos, “Tincho” Ascúa, Ana Almirón o Patricia Rindel”, comentó. 

En el panorama nacional, por último, Aragón manifestó que “hay acuerdo entre el oficialismo y la oposición para postergar las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias)”. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios