Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:46 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

28 de abril de 2021

River recibe a Junior por Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

River buscará sumar de a tres y acomodarse en el grupo D tras empatar con Fluminense en Brasil.

River Plate buscará este miércoles volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Junior, de Colombia, en el estadio Monumental, que tendrá una noche de Copa Libertadores luego de más de un año. El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D se jugará desde las 21, con el paraguayo Juan Benítez como árbitro y será televisado por ESPN.

Con una nueva ausencia de Matías Suárez, ahora por contacto estrecho de un caso de covid-19, y la baja de Jonatan Maidana (contagiado de coronavirus), el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar un partido de Libertadores en el Monumental luego de más de un año contra Junior de Barranquilla, que viajó sin Teófilo Gutiérrez.

River empató contra Fluminense (1-1) en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2021 y buscará volver a la senda del triunfo para acomodarse en lo más alto del grupo hasta que mañana jueguen Independiente Santa Fe y Fluminense en la ciudad colombiana de Armenia, a unos 300 kilómetros de Bogotá.

El rival, Junior, viene de una serie de partidos contra Independiente Santa Fe en Barranquilla. En el primero, por la Copa Libertadores, empató 1-1 y el domingo le ganó por 3-1 en la ida de los cuartos de final del torneo colombiano.

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, exjugador de Boca Juniors, viajó sin Teófilo Gutiérrez por lesión y tendrá como referencia de ataque a Miguel Borja, de pasado en Olimpo de Bahía Blanca. Junior tiene una racha adversa en la Argentina ya que de las doce visitas solo pudo conseguir un empate ante Boca en 2001. River, a su vez, nunca perdió contra Junior en los cuatro enfrentamientos por Libertadores.

 

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Milton Casco o Lucas Beltrán; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero y Edwin Velasco; Homer Martínez, Fabián Ángel, John Pajoy, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.



COMPARTIR:

Comentarios