Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 10:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

24 de abril de 2021

Murió en un choque el ministro de Transporte Mario Meoni

El funcionario conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia, y tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

Murió este viernes el Ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito en la ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles.

De acuerdo con los primeros datos trascendidos del hecho, el funcionario del gabinete del presidente Alberto Fernández se dirigía solo en un vehículo hacia la ciudad de Junín donde informaron que iba a visitar a su hijo.

Tras conocer la noticia del deceso,  el Jefe de Estado envió sus condolencias a la familia del funcionario.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", escribió el mandatario en Twitter.

nvestigación

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) tomó intervención en las averiguaciones sobre el accidente que sufrió el funcionario y designó un Investigador a cargo, que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (Etic).

"En el día 23 del mes de abril de 2021 ha tomado conocimiento de un accidente fatal ocurrido al vehículo Ford Mondeo, dominio AE759AO, en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco, aproximadamente a las 21.30 hora local. En el vehículo circulaba el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni", señaló el organismo dependiente de la cartera de Transporte.

El parte concluye indicando que "el próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el Etic y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso".

La JST es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que investiga accidentes e incidentes ocurridos en el transporte automotor, ferroviario, marítimo y aéreo.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios