Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de abril de 2021

Un niño de tres años dio positivo para Covid 19 en Santa Lucía

El intendente de Santa Lucía, José Sananez, dio a conocer la información, comentando que el pequeño fue hisopado en Goya. Se aisló a su familia y a personal de un Jardín de Infantes de la localidad de Santa Lucía

El intendente comentó que la detección del caso se dio cuando la menor tenía que hacerse un control en Corrientes, por lo que se requiere un hisopado en el sector de Pediatría del Hospital goyano. Allí, se detectó que está contagiado con coronavirus, por lo que se determinó el aislamiento de la familia.

Sananez expuso que la madre dio negativo pero se aisló preventivamente a varios contactos y no se encuentra el nexo. Sin embargo, planteó su sospecha de que el menor se haya contagiado en Goya, dado que “se fue un par de días antes” y “en el Hospital hay un problema de mucho movimiento y puede ser que por ahí esté el tema”.

“Mocoretá no hace hisopados”

Por otro lado, el intendente comentó que “está bastante aceitada la organización” en cuanto al ingreso de camioneros. Comentó que ingresan, descargan, se los registra y tienen que retirarse, pero para ingresar deben tener hisopado negativo.

Sin embargo, se quejó de que no se están haciendo hisopados a camioneros que entran por la localidad de Mocoretá, “lo que nos genera un problema”. “Afirmo que no se están haciendo los hisopados en Mocoretá”, reiteró, apuntando que “hoy la situación está difícil” por la cantidad de vehículos circulando.  

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios