Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

20 de abril de 2021

Alberto Fernández lanza el programa Créditos Casa Propia: cómo acceder y los requisitos

El presidente Alberto Fernández presenta hoy el programa Créditos Casa Propia, que en su lanzamiento entregará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas en todo el país.

Este martes, desde las 11.30 horas, Alberto Fernández llevará adelante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el Presidente lanzará el programa Créditos Casa Propia, con un total de 87.000 préstamos¿En qué consiste y cuál es el objetivo del mismo?

Durante el acto, y de acuerdo a lo que fuentes oficiales le indicaron a Noticias ArgentinasFernández anunciará la entrega de "65 mil créditos personales para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas" con un plazo de "hasta tres años", con "desembolsos del 50% para materiales y 50% para mano de obra".

En cuanto a los créditos hipotecarios para la construcción, el Presidente de la Nación hará entrega de "22 mil viviendas de hasta 60m² de superficie en lote propio con un plazo de hasta 30 años". ¿El objetivo de dichas medidas? Impulsar la industria de la construcción, bajo la idea de que "cuando se mueve la construcción, se levanta la economía".

 

Cuáles son los requisitos para poder acceder a los Créditos Casa Propia

  • El monto máximo de los Créditos Casa Propia será de 4 millones de pesos y se podrá financiar el 100% sin necesidad de ahorro previo.
  • El titular de la línea de crédito deberá ser argentino/a o extranjero con residencia permanente en la Argentina, además de contar con DNI vigente y no tener antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
  • También se deberá acreditar 12 meses de antigüedad laboral y estar dentro de la franja etaria de entre 18 y 68 años.
  • Los ingresos necesarios para la línea de construcción deben estar entre 53 mil y 175 mil pesos. En tanto, para la línea de refacción, se deberán ubicar entre 25 mil y 175 mil pesos.

Alberto anunció un bono de $6.500 por tres meses a personal de la Salud

En medio de la segunda ola de casos de coroanvirus, el presidente, Alberto Fernández, anunció un bono extraordinario de $ 6.500 por tres meses para los trabajadores de la Salud. El mandatario estuvo acompañado por el ministro Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y la ministra Carla Vizzotti (Salud).

"En reconocimiento y sabiendo lo que tienen que hacer médicos y enfermeros, en los próximos tres meses vamos a sumarle a sus ingresos un bono de 6.500 pesos mensuales”, anunció Fernández en el acto realizado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Fuente:www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Comentarios