Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

20 de abril de 2021

Vignolo: “Las candidaturas de Valdés a Gobernador y de Tassano-Lanari en Capital no se discuten”

El Ministro Secretario General de la Gobernación y hombre fuerte dentro del Gobierno, Carlos Vignolo, reconoció que “se viven tiempos políticos de definiciones”. Al respecto resaltó: “las candidaturas de Valdés a la Gobernación, y de Tassano-Lanari en Capital no se discuten”

Carlos Vignolo dio detalles relacionados con el presente político-institucional en Corrientes y evaluó, respecto a las fechas de elecciones, que: “las elecciones nacionales son una referencia innegable. Siempre que se determine esto tiene que observarse esa fecha. La decisión la toma el gobernador Valdés”

Para Vignolo “mayo es un mes clave para el armado electoral. Todo el mundo tomará los recaudos. Hay que ver eso  y las fechas saldrán en el momento que se dicta la norma”

En concreto, para el alto funcionario “la fórmula Tassano-Lanari en Capital es un hecho. Tengo la convicción. Creo que la candidatura de Gustavo Valdés y la fórmula de Capital tienen un consenso muy importante en la ciudadanía en general y en la dirigencia de Eco y UCR”

“Faltan los tiempos institucionales, pero eso ni se discute”, sostuvo, en referencia a los nombres propios mencionados e insistió: “eso está clarísimo para nosotros. Veremos el tiempo institucional pero es lo que aparece con mucha fuerza”

“Se puede hablar, pero eso se concreta con el ámbito institucional adecuado. Es mi opinión”, dijo.

Vignolo se refirió al presente de la UCR: “siempre tuvimos vocación de resolver conflictos hacia dentro y hacia afuera. Naturalmente se pueden producir, y las discusiones son difíciles pero en estos años electorales se dan con más nitidez. Siempre las resolvimos, salvo una vez que hicimos un papelón pero aprendimos de eso”

“Eco no va a quebrar. En eso coincidimos todos”, sostuvo

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios