Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

15 de abril de 2021

Tras los cruces por la suspensión de clases presenciales, Alberto Fernández se reunirá con Rodríguez Larreta

El Presidente aceptó el pedido del jefe de Gobierno, en medio de la tensión por las últimas restricciones adoptadas en el AMBA. Fernández admitió que no consultó las medidas y Larreta se enojó.

El presidente Alberto Fernández convocó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a reunirse en la Quinta de Olivos. Lo hizo luego de los cruces entre nación y Ciudad por las últimas restricciones adoptadas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y que incluye la suspensión de clases presenciales.

Este último punto molestó a Rodríguez Larreta, quien expresó que no fue consultado por esa medida. "Se rompió una forma de trabajo", lanzó. Minutos antes de esa conferencia de prensa, Fernández admitió que no consultó las medidas y asumió toda la responsabilidad.

El encuentro será mañana a las 10, en la Quinta de Olivos. En Casa Rosada no había caído bien el enfático pedido de reunión que efectuó el mandatario porteño durante la conferencia de prensa que encabezó en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios.

Pese a ese pedido "por televisión", Fernández lo convocó a Rodríguez Larreta para abrir el diálogo luego del cuestionamiento que hizo uno de los líderes de Juntos por el Cambio.

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios