Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:36 -

25.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de abril de 2021

Susana Benítez: "En Corrientes vamos a continuar con las clases presenciales"

La Ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, confirmó que "en Corrientes vamos a continuar con las clases presenciales". Lo hizo tras la reunión del Comité de Crisis convocado por Gustavo Valdés.

La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez, luego de reunirse con el Comité de Crisis, expresó que “no hay ningún tipo de dudas la escuela es un lugar seguro, los alumnos concurren a las escuelas con los protocolos y es un lugar seguro, vamos a continuar con las clases”.

Al mismo tiempo, de las clases en los municipios que se encuentran en fase 3, la ministra Benítez, mantuvo que “vamos a continuar con las clases”.

A su vez, de las medidas que determinó el gobierno nacional, respecto de las nuevas restricciones, sostuvo que “lo que ha resuelto el presidente de la nació es en el AMBA, Corrientes tiene otra realidad, y se rige por fases”.

Por último, de la cantidad de docentes vacunados, la profesora Benítez, afirmó que “tenemos más de 9 mil docentes vacunados aproximadamente, esperamos la llegada de más vacunas para continuar con el plan de vacunación”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios